Programa BECAS MÁSTER (8a convocatòria)

Avui compartim una informació que ens ha arribat directament a la bústia de correu (hotel@ub.edu) i que creiem que pot ser del vostre interès.

Programa BECAS MÁSTER

Objetivo

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un Máster Oficial de cualquier Universidad Española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

Características Generales

• Dirigido a: Graduados, de cualquier nacionalidad, en alguna ciencia biomédica con la titulación necesaria para acceder a los estudios de un Máster Oficial de una Universidad Española y que vayan a desarrollar el proyecto experimental del Máster (si lo hubiera) en uno de los laboratorios del CNIC.
  • Contenido: Teórico y práctico de acuerdo al Programa del Máster del alumno.
  • Lugar: Universidad y laboratorios del CNIC
  • Duración: 9 meses