Avís! 200 places de pràctiques remunerades

De la mà de Siemens i Fundación Universidad-Empresa ens arriba la següent informació:

Talentoteca

Madrid, 01 de febrero de 2016. – La multinacional tecnológica SiemensFundación Universidad-Empresa (FUE) van a convocar 200 plazas de prácticas profesionales para estudiantes en 2016. Estas prácticas serán remuneradas y contarán con formación complementaria (Formación en Prevención de Riesgos Laborales, sesiones de Coaching Profesional y Desarrollo Personal, etc…) para hacer de la experiencia de estos jóvenes algo realmente beneficioso para ellos.

Podrán participar estudiantes de Grado y/o Master o Posgrado Oficial de las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía…) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo…). Además de tener un buen nivel de inglés, mínimo B2, deben ser menores de 30 años y no tener experiencia laboral previa en el sector.

Talentoteca_lletres

A la hora de ser seleccionados, también se valorarán aptitudes como la proactividad, la curiosidad, el compromiso y el interés por la tecnología. Los estudiantes estarán acompañados por un tutor empresarial durante el tiempo que duren sus prácticas, que podrán llegar a sumar hasta 900 horas. El horario tendrá que ser compatible con sus estudios y la remuneración irá en función del mismo, siendo de 670 euros por siete horas, y su equivalente en base a las horas diarias que se acuerden.

Siemens ofrecerá prácticas en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. La convocatoria estará abierta durante todo el año en www.talentoteca.es y los estudiantes interesados en aplicar a las plazas tendrán que registrarse y realizar varias pruebas para evaluar su nivel de inglés.

Las plazas ofertadas se comunicarán a través de los perfiles de redes sociales de la Fundación en Facebook y Twitter donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.

Para solicitar más información:
Sara Sánchez Díaz
Área de Comunicación (FUE)

ssanchez@fue.es / 91548 99 76