20/04: Darrera sessió informativa de les #SU de l’AEGEE-Barcelona!

Ens arriba a la bústia (hotel@ub.edu) una nova activitat que es fa avui 20/04 a les 19h.
Sabeu què són les ‪#‎SUMMERUNIVERSITIES‬ que ens proposen des de l’AEGEE-Barcelona?

AEGEE_SU2016

‪#‎ÚLTIMA_SESIÓN_INFORMATIVA‬
– Miércoles 20 de abril (19h) – ESPAI JOVE LA FONTANA
El martes 19 de abril también estaremos al mediodía en una paradita en la Plaza Cívica de la UAB 🙂.

——–

¿Has oído hablar de las #SUMMERUNIVERSITIES? A pesar de su nombre, no son clases en verano, sino mucho mejor: una mezcla entre un viaje de estudios y un Erasmus que definitivamente cambiará tu vida.

75 destinos repartidos por toda Europa en la que unos 30 jóvenes de entre 18 y 30 años compartirán 14 días haciendo turismo, descubriendo lugares, conociendo nuevas culturas, mejorando idiomas, haciendo deporte pero sobre todo haciendo amigos y pasando juntos el mejor verano de sus vidas. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio medio del evento es de 180€!

Como su propio nombre indica, ocurren en verano. Y puede parecer que aún queda mucho para el verano… ¡pero la verdad es que ésta a la vuelta de la esquina!

Ven y entérate de todo sobre las Summer Universities, AEGEE, la infinidad de posibilidades que tienes, cómo solicitar tu plaza, etc. ¡Sin compromisos!

EN RESUMEN:
‪#‎Qué‬? Dos semanas de actividades con 30 amigos de toda Europa
‪#‎Cuándo‬? Entre junio y septiembre.
‪#‎Cómo‬? Solicitando tu plaza a una de las 75 Summer Universities de este año: www.aegee.org/su
‪#‎Deadline‬? 25 de abril (aunque tienes que hacerte socio de AEGEE-Barcelona antes y lleva algo de tiempo, así que no lo dejes para última hora!)

Y si tienes alguna duda mientras tanto, no dudes en escribirnos un mensaje privado al FB o enviarnos un mail a pr@aegeebarcelona.org 🙂